Poemas Impublicables

jueves, 7 de abril de 2016



Odas Sementales
por don Azufro de La Mechacorta


1

Si amaras mi prurito precoz
mi pájaro sosiego
al voleo de las ranas
La esperma roja
Mi diuca chillante
el corazón pegoteado
más negra su chucha turbia
los diamantes floridos
chorrearían por sus piernas
óleos de  viejos verdes 
lagrimones de un santo



2

Si de tanta sedienta boca
la muerte me escupiera
cruzado entre sus piernas
como un abejorro ardiente 
tras su aroma relajante iría
por sus relámpago pezones
como un ángel revoloteando

3

Fruta de humedad interna
íntimos olores santos
encajes de fuegos fatuos
por donde mi esperma emigra
en celocía por sus orgasmos
Si en sus orines me baño
como un mancebo de fuego
para blaquerme los pecados 

4

Calienteme por sus jardines
por donde la rosa brota
si me clavan sus espinas
joyas tan hermosas
lameré su clítoris dulce
hasta endiosarme la boca


5

Serán las noches eternas
envidia de la muerte
pasteremos en nuestros cuerpos
hasta que la hierba hierve
y nuestros sexos se besen
a semejanza nuestras bocas.


6

Lunares en sus glúteos
en mármoles hechiceros
asi son mis manos alas
palomas calientes
que aprietan sus nalgas
de nieves eternas


7


Cuello de rocío donde
apunto mi boca
heridas por mis garras
mordida por mis besos



8

Le aplasta mi sombra
La arrullan mis besos
La rocío de polvos
Me la mando al pecho


9


Amada de la vida
Amante de la muerte
hoy le nombro bella
entre los vellos
reina de los orgasmos


10

Abeja de mis placeres
tan mundanos
si sólo sorbieras el néctar
de este tallo amargo
aunque viejo pero largo.



No hay comentarios: