Poemas Impublicables

lunes, 11 de abril de 2016




Introito a la muerte


Echo en cara todo lo vivido
Oropel  de mis tatuajes del mal
Estoy en la ceguera de estos ojos tan grande
pongo en remojo mi mundo interior
Veo por el culo de las cosas
el meollo silente de la poesía
Por  boca floja resulta esto y esotro
Y estas alas  distante del ángel
Carcomida por  el ocio perpetuo
De esta muerte celosamente amante
Soy el poeta de las moscas
Ellas son la muerte sacrificada
Estoy resucitando de Dios
de perro cogitabundo sobre el hueso
pescuezo de esta diosa distorsionada
Intento seducción por instinto
Pero ella tiene garras de acero
Su hocico sobre mi sexo
Nada es imposible con  esta puta estatuada
Se echa  de cabezas sobre mí
Y pone fecha de vencimiento
 a mis gusanos dorados
Tengo trato con el  ataúd
De eucaliptus mi techo estrellado
 De nubarrones  cejijuntos
anchura  de  mis botas de hojas
cabeza sobre la  maleza fresca
bajo mi corazón cruzan ríos
de mostos chispeantes
de  mis sienes  zarpan pájaros
 hacia otros mundos suspicaces
Me arrebata la autocensura
Soy un exégeta precoz
Escabullo el atentado brillante
Sobre mi seso crujiente
Esta masturbación paciente
De  lápiz imperial rozagante
Mi memoria es infinita
Breve capullo indolente
El pensamiento bello pero contagioso
Detiene el instinto perverso
Da ejemplos sacrílegos
De la doncella perdida  en su fragancia
Dentellada a alma
 tan frágil finura
Das pasos de aguas
 dentro de mi hondura
Donde yazgo yo
 de huesos y desnudo
por herméticas junturas
Infiernos mis ojos
 Boca de matapiojos
Con mis bolas de fuego
Y mi sexo de hielo
Más duro que el mármol.   
Es mi pájaro silente.
Ay de cosas mundanas y terrenas
 pezones de  tu amor tan punzantes
me hundo bajo los  espermios del sol
y me revuelco en mi nido de muerte
como niño fauno entre las abejas
que acuden al dulzor de la pureza
con el temor de un santo más turbado
Torpe vida de acabar cuando  las tetas naturas
Son frutos  por allí arrojados de cuitas llamas
y ocultas ansias de este hombre  animal
que después de esta vida no hay nada.

No hay comentarios: