Poemas Impublicables

jueves, 26 de octubre de 2017















Bay Chris

El tiempo pasa muy lento
Sobre la cresta de cornell
Ha muerto chris cornell
¿Quién es   chris no sé cuantito? pregunto a mi hijo
Un gil que cantaba en soundgarden
Siempre que es un suicidio
La gente pregunta de qué murió el tipo
Me atrevo en internet
Para ver sus canciones y me gustan
Blow Up The Outside World
Mi hija lo echará de menos dice en su face
Yo no sé
 recién comienzo a masticar su misa grunch
grung grunhcc
Y leer sus letras  oscuras
El tipo tenía un cuántos años menos yo
Nunca tantos
El tiempo pasa lento en Seattle City
Y el sol es un trozo de óxido en el cielo
Estoy comenzando un resfrío de esos  que me matan
Hoyo negro
el Sol  es un Hoyo negro en el cielo
¿No vendrás?
¿No vendrás? , ¿No vendrás?
La mancha solar desaparece
Y ahora estoy haciendo tiempo
Porque caí en
días negros
Cómo iba a saber
Que este podía ser
mi destino
Lo deseo aunque nunca voy a poder
Hacer estallar el mundo exterior
Not, Chris, aunque te parezca loco
Nunca dejes de intentarlo
Bay bay viejo Chris
Este sueño fue breve muy breve
Aunque el tiempo pasa lento
Y el reloj de flores se hace pebre
Por la caída de un segundero
Del tamaño de un baobab

No hay comentarios: