Poemas Impublicables

domingo, 29 de julio de 2007


CUANDO DIOS SE HIZO LA PAJA
VIO LA CARA DE OÑAT

Lius Larco
(México)


Van a robarme un epígrafe
Esa huevaá está clara
No falta el chistosito
Antes de salir de Chile un hueón que vende libros
me preguntó el nombre y dijo que me conocía
No es paranoia
pero me vine México mejor
Estos hueones no saben con quién se meten
soy el feto fantasma del puerto
... de Veracruz
Bú.

Presentado ya
siempre más diplomático que la chucha
declaro que el terrolirismo es un marigüanazo genial
y merece un lugar de honor entre el chupacabra y el Plan Zeta
Deesde hoy me declaro terrolirista
... renovado.

Eso sí, como los conozco,
y sé que les gusta el hueveo a los culiaos
les advierto una pura cuestión:
Si me tocan a la Pizarnik
vamo a salir a la calle
y le vamo a cortar la lú
cuando pasen al Cristian Güanken.

Ya me voy, susto en visitarlo
Antes de irme le dejo mi modesto aporte:
Rulfo me pela la riata
el Papa vale callampa
y Rilke era maraco.

Ya sé que no es mucho, pero es que ando sin plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de la rebeldía
siempre junto al pueblo!!
compañero lutor esta muy bueno su relato, se nota que te gusta el webeo cosmicos para pasar el rato.

Anónimo dijo...

al leerte , creo incluso , recordar tu risa