Poemas Impublicables

viernes, 16 de enero de 2015

Gonorrimos


Si me amas
            locuras lloras
templo en sumergida
                  ola tus ojos
pluralidades vanas
               amor donde
                        luzco dudo
odiar mi oscuridad talla
                     mi beso
                  pequeño trueno
volar duermo
                en boca tuya
muy dentro
           de tu hoyo trino
Si en desafío
               opaco huyo
                       tuerzo en llamas
mi cabeza fina
Estoy vivo
             muerto vivo
al desgaire
           sólo me trizo
por indiferencia
            tuya agonizo
como flor sexual
                   del paraíso
Cosmos tronante
y vulva
        Son idos
tus quejas
           y cuitas
Cuando el alma
                      te palpita
y cual si estuviera
en infierno
           oyendo
      tus deleznables rezos
haría
       de tu buen culo queso
nalgas rebanadas
                 benditas
Ángel mío
               de ojos santa
si es tanto
              dulce néctar
abeja
       me harías alar
ir sobre tus pechos
                     flores
             como al sediento
manantial
           van mis labios
                              moscardones.



No hay comentarios: