Poemas Impublicables

lunes, 30 de julio de 2018


Soy dueño de un arsenal de poesía monstruosa
mis cangrejos pican con sus diamantes afilados
tengo los colmillos careados
esta alma es un revoltijo de sesos difuntos
tus besos saltan y garrapatean  mi lomo de asno
Me chupan las tetillas y los lunares
Yo los miro desde mis orejas y los escucho por mis ojos
Ella es  un caracol de hermosos tatuajes

Me pasa sus pies por la cara y se pone mis guantes
Me deja baboso sobre la toalla de tres cuerpos
Ella quiere un nuevo planeta para sus ojos
Cree en RaimondCarver y se emociona con sus diatribas etílicas
Esta chica me ha aguantado 30 años y mil años más
Le digo, Yo odio los veranos  sobre la niebla
mis días  son grises en la llovizna  de los veranos
Añoro los otoños traicioneros, los inviernos crueles
Prefiero la luna penetrada por la oscuridad del sol

Que avancen los caballos en la niebla
¿Para qué el bosque ?

No hay comentarios: