Poemas Impublicables

viernes, 10 de febrero de 2017




Amago

Estoy desfogando mi zumo delirante
                                 Volcán apagado que a veces asoma
Con su lengua de cuchillo y espinas
( humareda difuminándose)
                             Tiro petardos asesinos que a veces hieren
Arranco pedazos de un país lírico
(Escondo otrora isleño mi niñez de trabalengua)
                                Azoto mi cabeza contra la gran cordillera poética
            Siento el crujido de sus hielos eternos
Derretidos ronquidos de blasfemia
                          Ríos de mis versos azulados de ultratumba
Más alevoso que malditos tutelares
                       Siempre ante el mismo abismo mayestático
(Sombra más oscura que otras sombras)
                     Me aparezco en llamas como el poeta don nadie.


No hay comentarios: