Poemas Impublicables

martes, 29 de mayo de 2012



Intriga en la biblioteca



Mis ojos perdidos en la biblioteca
sospecho de algo: una intriga
el asesino se esconde unas  páginas
más adelante
el llanto de una mujer abandonada
por amor camina por la calle de un poema
llueve como nunca
los libros se cambian de lugar
aroma de una selva
hay gritos de terror
la sangre corre por entre las hojas
Siento ruidos espantosos
Los deseos de una amante fantasma
Pasión de amor  por las letras
¡Esto es un error!
Ahora reina un silencio de hospital
donde la encargada pregunta
Cómo uno amaneció
Lo cierto es que  sufro de un dolor
En  el alma
 Nada  grave-creo
Y leo cuanto puedo
Temo la ceguera de la muerte
La ignorancia supina
La chica que me da los libros
Me habla de los ángeles
Ella me parece una bella flor
Entre tantos libros muertos
sabe que  miro sus piernas
ella es una especie de animita
mientras  yo leo a los poetas malditos.

No hay comentarios: