Poemas Impublicables

miércoles, 27 de febrero de 2008

Con vivencia
Marcelo Arancibia
Chile

I
Auténticamente inofensivo
tu yo y mi otro convivimos
mancornados como el perro y el gato
Lenguaraz a veces uno
Silenciosamente a ratos
Caigo en depresiones
A veces me confundo
Cuando debo ladrar maúllo
Cuando debo ser fiel traiciono.

II

Hasta el abismo de ese amor
Mi mano arroja la ceniza
El sol vomita su locura
Hasta el abismo de este amor
Mi sombra gira como un fruto
en las manos de tu infierno
.......................................................
III
......................................................
Noche bendita;
Amor a la distancia.
La jungla de tu boca
que me engulle
y atrapa como un pez
en su red de fuego.
Lujuria del tiempo
Y tus besos hambrientos
que chupan mis huesos
de fantasma
(De Máscara de yerro)

No hay comentarios: