Poemas Impublicables

sábado, 2 de junio de 2012



De los tristes lamentos de amor que se escucharon
de don Mirador de la Diucaseca  por la bella Sor Agua de Gomero

“Señorita mía ,si a usted sólo busco
 Inmortalizarla…

1

Entonces deduzco,
señorita  Sor Agua del Gomero
que usted tampoco me desea sexualmente
lo cual me apena enormemente
dejándome contrito
yo que con tanta ilusión pensé
someterla al indigno sacrificio
de lamerle hasta el crucifijo

2

Entienda usted que a cierta edad
es mejor frotarse el alma
que gastar energías vacuas
en convencer a una virgen fría
a una santa de hielo
yo que soy un haragán fiero
en busca de moscas ardientes


3

Mi estado civil
Es un secreto bien guardado
Soy bígamo consumado
Tengo varias esposas
¡Qué importa!
Es asunto mío
Yo sólo sé que me excito
De  encontréme su virginidad
amarrada en un trapito

4

Yo recomiendo, señorita Sor Agua de Gomero
Que no se haga ninguna ilusión conmigo
Que no cuente para nada serio
No soy un buen partido
Soy un hombre casado
Consumado apóstata
Con escaso espermios
Listo para trasplante de próstata



5

Porque  la virgen que creí ver en usted
Me hizo  acabar  en cuento
Que usted ni es mosquita muerta
ni  paloma de convento



6

Yo le pido, señorita Sor Agua de Gomero
 que se aleje de mí
Lo más lejos que se pueda
Porque suelo ser un infeliz
Cuando se me llenan hasta el fondo
las bolas negras con escombros

7

No soy de los trigos muy limpios
no debe enamorarse de mí
estoy más pobre que una rata
mejor debe de volverse a su convento
y esperar  un gringo con plata


8


Señorita Sor Agua de Gomero
Yo sólo querría jubilarme
Y  aprovechar mi pensión vejez
tener un buen camastro en mi ruca
Para que usted me leyera
Con su dulce voz de ángel
pasajes del kamasutra


9

Por que en tiempo de jubilar
Con  pensión escuálida de poeta
Busco musa materna  y esteta
Que me sirva como pañal de lágrimas



No hay comentarios: