Poemas Impublicables

miércoles, 13 de enero de 2016















Scarlett  

Algo me ocurre con Scarlett  Johansson,
La miro y la vuelvo a mirar
Por momentos me enloquece hasta el paroxismo
Pero a veces, se me va como a cero la cuestión
Es como si  algo que sale de sus ojos
Desde  su pequeña y redonda nariz de pez
Una especie de sombrita trágica cruza hasta mí
Y me desarma
He seguido a pie juntilla su Biblia Erótica
Y la mina es un chiche
En la foto 30, por ejemplo, ella está desnuda y de espalda
Tiene un brazo metido en el colgante de un sostén
 A sus pies hay otra mujer desnuda, recostada en el piso
Ella tiene la pierna izquierda levemente flexionada
Y ese preciso pie en puntillas
Pero la foto 29, sí que  es genial
Aunque desde la 27 la cosa se venía muy mal
Y si me apuran desde la 25, yo vi que esto
Se estaba poniendo bastante cuático
Entonces desperté
y le dije a mi mujer:
sabes estuve soñando con una  que era igualita
a la Scarlett Johansson
Pero recien no más  me entero
que no era ella, que estaba trucada
hasta las recachas…
¿


No hay comentarios: