Poemas Impublicables

viernes, 6 de enero de 2012

Pasión Mundana
Del sexo eso tan confuso…

Quiero convocar a mis células vivas
Para hablar de esa bella muerte
Que usted me da sin chistar
Qué hay en ese punto exacto
Remezón de mis instintos morbosos
Tan inerme me gozo carnívoro
Y ese misterioso deseo al verle
El rostro también de excitada diosa
¿Por qué lo sucio puede ser tan bendito
Señora mía?
Y fui más feliz que un perro con pulgas.
Testaruda flor esa que se me erguía
Para que abejas lamidas
Procurasen quejas en mí
Al ponerme los ojos tan llorosos en blancos.
Mariposa de lengua infimida
Parada en mi garrote flamígero
Mientras que por su escote de jaula
Sus palomas blancas se salían
Quién puso en ese surco
El pan duro más blando
En ese horno tan profundo
donde su infierno es celestial.
¿Es abstracción todo lo mundano?
Cuando con su diosa mano
Me hace ver cosas que goza
Agarrándome pájaro por las patas.
¿Es usted esa muerte o verdugo?
Cuando me exprime de jugo
De mis huesos tan roídos
Y me bebe, dejándome más seco
Que vela de funeral.
No ve que me estoy ardiendo
Muriendo en poco
Mi llama de corcho
Cráter de su volcán.
¿Hay algo más bello que penetrar
Como rayo oscuro de su universo?
¿Hay algo más sublime que acabar
Con mis lágrimas de su dentro?
¿Hay más bella muerte mundana
Cuando desnudos en la cama
Unimos el sexo de Dios ?
¡Ay, del seso tan confuso!
¡Maldita mía!






















Despúlgame


Despúlgame, amor amada, despúlgame

Por mis pecados
Méteme mano entre las pierna
Busca bajo mis alas lunares de moscas
Salivazos en los ronchones
Ándate con cuidado por mis vellos agujas
Por mis pendejos sin nombres
Suavízame con tus yemas de huevos
Por mis pelones de rulos encrespados
rebeldes e hirsutos mechones
Manchones de mis pelambres
Despúlgame, amor amada, despúlgame
por mis pecados.










Asalto




1




Esputa mariposa el sueño
nada alas sobre el reflejo
ama en muridos miembros
con mis ojos pene al cielo










2




Haiga una flor fatigada
como sol abriendo vello
dentre mi fina tula
por el choro de tu haguemo


3











Oh abeja puta ciega




mas sin alas y en pelota




chupe el néctar de tus flores




arrugue mi gusano de seda
















4










Mosca acérrima sería




tu adúltera llamarada




suene esta maraca bella




hasta rajarte las rajas alas




5










Un puta con aureola




un alacrán en mi cama




y tu araña peluda y negra




abriendo mi pichula de lata.
















6
















Me pica una calentura




garrapateo bajo las sábanas




y te pongo patas arriba




con mi pistolón de bolas de plata.










Hombremono










ungulas torcidas




claaacc...




claaac...




huesos a la liana




priiiingg




cuerda para paisaje




troooch




para ojos miopes




blooooc




forados de nariz




fluuuuff




mono con navaja




chuuuuf




parcho la cicatriz




con boletos de micro




radiographía




ooooh




con hoyos blancos




uuuuy




adivino números




siiiiic




nombre de estatuas




pufffff




estoy más simio ahora




eeehhhh




comisuras en la cara




triitttt




imito lo que veo




uuuiy




imagino cosas




suuus




moscas sueltas




tannng




monosílabos




aaacccgg




que me salen del sombrero




como fruta quemada




cooof




maní tostado




craaac




té pelao




tiiiin




bananos podridos




para engañar las tripas




graaagraf




ando con los monos




¿y qué....?




Soy este animal humano




Yeuuuuuu




sopa de letra




puuppp




o sobreazul




ruuugg




enchufo hembras




riiingss




caldillo de ramas




guauff




cuchillo vegetariano




ggeehgggg




un ladrillo de gato silvestre




zzzzz




para dormir con la mona




iiiiiih




bajo el parrón




uuvvvv




mientras las perras negras




gguuuuuugg




me comen los zapatos de cocodrilo




chaaaagchaac




llueve a cántaros




toooc




me remojo por dentro




tiiiggg




tate callao




cuufcuuf




trae una palangana




rommm




mi radio a pilas




gaaaaaag




un vaso con agua mineral




cheeeech




bototos secos




suuuufff




peineta de hueso




chiiiicccccc




porfa




yaaaaj




una toalla mojá




fffiiiff




maní pal mono




quekkqueeeeuk




chúpame los papiones




toongggg




monóloga impía




guuuggg




culo con pelos de color




fluuuuf




quiebro sobre yemas




plafff




mi lengua encendida




raisss




sostén por el mango




uuuufff




labios fritos




chuuchchch




migas lágrimas




goooooggg




estai como la mona




kreeeeek




ponte las cáscaras




yiiiiiiii




vístete de seda




ñiñiñip




eslabón perdido




hoyo en el zapato




tuuuggg




por donde respiro




gufffffff




mis callos como cuchillos




taaaannn




Ya por esta selva




muuumm




No se pueda andar




panggggggg




a pata pelá




ayyyyyy




chaleco de mono




grangggg




descosido armatoste




uuuuug




por los bolsillos se va




triuuuuuu




al infierno




pengggg




en esta oscuridad




susussugggg




amigas de pan




yuuuuuuo




fósforos quemados




chuuuuuuuf




encendedor sin gas




sisssssssst




colillas de cigarro




ffffuuuuff




apagadas en mitad




suiiiiiiii




antes de entrar




taaaacccccc




a la sala de emergencia




de la selva




aaaauuuuuu




cargo bolsones con fruta




uuurgrrg




verdura de la feria




xuuuurrrrr




kilos de papas peludas




chooooocc




repollos morados




seagggggg




tomates vírgenes que valen




uuuukkk




un ojo de la cara




jjjjuuuggg




con las manos sonrojadas




zaaawwww




detengo el bus




iiiiiiiip




que va al tope de las ramas




ssssuppppp




me cuelgo de la pisadera




ticcccc




de las tetitas puntudas




quooooooooq




de una mandrila choclera




essssstshhchh




oye, mono culiao me dice mi hijo




ggggrrrrraaa




oye, mono hueón me dice un alumno




nauanauuuuu




oye, mono de puta me dice mi señora




eoaeoaaaaaggg




oiga, iñor me dice el gorila raso




pppiiiiiiiiip




que me chanta un parte




trrrrooggg




por atropellar a un árbol




guaauuuuaaa




en la culebra de la carretera




prriiiiiip




tengo choza nueva




eieieeieiiii




autito a pedal




mmmmeiiii




me reacomodo




zazazazazazagg




me hamburgueso




rrrrripparrrggg




quiero gritar contra el rey de la selva




ñauuuuappp




pero no me sale na’




ohooooooogg




no estai viendo poh




rrrrrriiigg




que vivo tapao




tueeeee




convivo parchao




puuuiyy




no estai viendo poh




kkkaafff




que cocino a leña




ssssiiss




como fruta silvestre




tranngg




no estai viendo poh




tiiiititi




que salí mono porfiao




Grrargraggg...




Grrargraggg...









Hokusai




a Luis Riffo y Marc Cito sobrevivientes imaginarios...










Temíamos ser pisoteados




por hormigones armados




Nadamos a manotazos




entre la muchedumbre salvaje




La gran ola del Kanagawa




o el manga asesino del hijo Nakajima




Hielo calando nuestros huesos




y nos faltaban las escafandras místicas




Llevábamos puestos salvavidas




de goma y quitasoles del imperio ming




Estamos viejos, demasiado viejos




para estos trotes – me dijo mi cuncubina-




Quisimos cruzar la hermosa estampida




de pájaros solares pero nos aplastaron




los elefantes mall




Las cúpulas de las iglesias subterráneas




Bajamos de la punta del cerro




Cuando los tanques ya habían barrido las torres de la ciudad




y la gran mandibula hokusai se había chingado




en los roqueríos de la playa.
















Vuelo










Me importa un bledo chingar un verso




rebesar con pasión una boca marchita




tengo la lengua con espinas




a cero sol bajo el ramaje de la noche




sobre el piso duerme un calcetín huacho




el gato que me acecha en el velador




Mira la puerta y la cerradura de la mina




Soy un hombre atrapado en su ataúd de paredes




aseo mi genital paralizante




aceito con espumas mi reloj de bicicleta




lavo y hago sonar mis dedos de calavera




Estoy en el más allá entre las piernas de mi amada




muerdo su cuello de escorpión




aprieto entre las manos sus nalgas de relámpago




la mina cierra los ojos de lucecitas




entonces saco mi diuca y la suelto




y la echo a volar por la oscuridad de la pieza.















Feria










Instante… volutas…virutas…miríadas




Todo acaba en el más allá de tus tallados




Murmuro con mi voz de lechuza vieja




Rathgar…Rathgar ...




“Esos limones rojos lácteos en madera




como dos pezoncillos de jamón ”




Peces de aserrín, Mr. Joyce




los de esta Medusa en el mascarón




Así asomada te inquirí los dientes




Del moño tomado desde el cielo, Mr. Joyce




Piel de los ojos tragados por el mar




Entre quinientos mil dinares




Vale esta puta amordazada por la sal




Yo la vi recostada sobre mi cama de amante




Ella me miró, lo juro:" ULISSES "




Me guiñó y me dijo, cómprame para hacer




De ti un anciano marino de la muerte




No puedo, le contesté, no puedo




Debo alimentar a mis perros adolescentes




Tengo rotas mis botas stalinianas




Debo pagar la luz, el gas, el teléfono inalámbrico




Esos meses de agua tibia bajo la ducha




Nada, nada…valgo una ganga, parroquiano




Insistió la ramera recubierta por el barniz




Tengo tintura de algas y un rumor de profundos zócalos




Y si al infierno vas puedo sacarte a flote…




Lo voy a pensar, insistí




Espérame esta tarde, seguro que vengo por ti




Bien, te espero viejo necio




Pero trae tu mortaja ligera para zarpar…










El último Buda










No demos más vuelta




Al asunto




Paguemos karlmarx




Por el resto de las vidas




En una y mil reencarnaciones




18 dromedarios y sus jorobas




por el ojo de la brújula




Hasta dar palos con el águila




Del poema como tragedia




Ya está bueno de lámparas de lagrimones




dientes de candelabros




Insistamos en la parodia




en la farsa




En el plagio a sangre pato










2










Yo, Maitreya, el último Buda




Oculto en el pozo del anonimato:




"Que traga laureados poemas




y caga a garabatos"




¡Qué tanto golpe de dados!




Mi poesía es una sangrienta dictadura




tortura con risa macabra




Y no dejare títere con cabeza.










Mis perros









Pupilo el ojo perro




diógenes laercio esta jauría




el grito de Tarzán




a costa de un bozal o una cadena




paran embudos y estirancogotes




Muerden cañuelas los carajos




Cinco gritos estridentes




En medio de la noctámbula vela




Dogos malhablados




Me dice la patrona




“Pasa lista a la leva”:









Dos hermanas putazas




un Puma patraña




Akamaru, el lord




Cierra un rucio pobre




De nombre Martín Quiltro




Hijos les digo en mi castizo idioma




Padre, me contestan ellos al unísono ladrido




Cancerberos de quince cabezas que piensan más que una




A las puertas de mi infierno




Tragan por kilos comida sintética




Huesos plásticos




Galletas doko




Cavan sobre mi tumba




Mean entre los libros




Donde pillan me gruñen




Muestran sus colmillos




Cuando nos les permito dormir




en mi cama celestial




Aúllan a la luna negra




Defecan en el pasillo




Se suben a la mesa




Vomitan sobre mis poemas




¡Qué tanto, son mis perros!




¡Son mis pulgas!




Las tuyas




Las nuestras




Las de todos




¡Guau…!




¡Guau…!




¡grrrrrrrr!




Mis mejores amigos del hambre.









Perezosas




I




Poeta desconocido y anónimo desea conocer




a musa famosa y con santos en la corte




II




Poeta sin fama necesita conocer a fámula poetisa




Que sea casta, pura y virgen y esté dispuesta sobre todo




A mostrar el verso peludo




III




Se permuta poema erótico caliente




Por novela de paja con errores vírgenes




IV










Se permuta por vuelo inesperado




condón nerudiano con poco uso




por paracaídas de mariposas huidobrianas




V




Se ofrece poetisa joven para hacer pajas rusas




A viejos premios nacionales de literatura










VI




Peluca rubia en buen estado




desea conocer a afamado poeta porteño




en estatua de plomo.










VII




Se ofrecen aduladores poéticos




para chupar metáforas eternas










VIII




Se ofrece señorita sobreviviente




Para explicar prólogo de Bresky




En “Cuentos de Mara y Marsolo”










IX




Se permuta retrato sepia de poeta Àstica Fuentes




por daguerrotipo del vate Alejandro Pérez










X




Cambio “L.P” del ex-cantante Marcelo Novoa




Por “Tango dos” del trombonista Víctor Rojas Farías










XI










Se cambia balazo mortal de De Rokha




Por peñascazo de " hondero entusiasta"










XII










Se necesita poeta cocinero para preparar




“Oda al Caldillo de Congrio”














X




Poeta muerto de hambre se ofrece




para ordeñar vacas sagradas










XIV
















Se ofrece poeta sin uso




para escribir obras inéditas
















XV










Se permuta chiste de payaso de la burguesía




por mamada de poetisa con buenas gomas










XVI










Joven musa personal trainer




Se ofrece para bajar del pedestal




A poeta pesado de sangre










XVII










Poeta okupa sin subsidio aparente




desea habitar mansión del poeta imaginario










XVIII










se cambia mascarón de proa nerudiano




por artefacto mortorio parriano










XIX










Por plagios reiterados vendo




Maquina de versos cebolleros que se repiten
















XX










Se necesita poeta de segunda mano




Para trabajar como alter ego










XXI










Se necesita poeta con lengua afuera




Para aseo profundo en versos abandonados










XXII




Se necesita poetisa con buenos caños




Para atender café literario










XXIII




Por necesidad de la empresa




Poeta creacionista permuta verso




“¿Irías a ser ciega que Dios te dio esas manos”




Por:




”Irías a ser tonta que dios te dio ese culo”










XXIV










Poeta endeudado hasta la tusa




Se ofrece para malversación de fondos
















XXV










Poeta muerto




Solicita ayudita de sus amigos




Para editar obra póstuma.










XXVI










Poeta de los bajos fondos




con licencia de amor al día




se ofrece para ejecutar alunizajes










XXVII










Se ofrece poeta terrolirista




Para escribir lápidas con garabatos










XXVIII










Poeta sin asco ofrece su lengua




Para chupar la chucha de la RAE










XXIX










Se ofrece poeta lanza a chorro




Para arrancarse con los tarros
















XXX










Se necesitan poetas animales




de cualquier tipo




para poblar zoológico de la selva lírica.
















Verseo










Yo no vivo de esto




Vivo para esto




Tengo bocas que alimentar




Deudas por pagar




Mi origen es espermial




Aunque usted no lo crea




Soy un poeta inmortal




Hecho de metáforas y versos




Una simple copia




De un poema original




Vivo releyéndome




Vivo corrigiéndome




Practico con mi sombra




Frente al espejo sepulcral




Entreno día y noche




Como un vate sin rival




Tengo lengua de piedra




Y verso de knockout




Aunque me falte roce internacional.










Encapuchado










Encapuchado gorreado por la angustia




como un ninja frente a un samurái




lagrimeo goterones atómicos terrestres




cuando eyaculo polvos talcos en terrones




y arrojo espermios calientes en molotov




chupo tus limones humeante, compañera




esas rocas palurdas en tu hondo ser




como un desrostrado profiláctico




y te meto luma hasta los galones




humeo más que un paco feroz




en medio de la barricada ardiente




cuando saqueo la luna a pedazos




y chupo asfixiado tu yuta acorazada










Metampsicosis










Rezo en la cúspide de mi holocausto vano




Exprimo mis gónadas gananciosas




Aspiro a la techumbre en goteras llamas




Salí de junturas y masculladas




En puteadas de aplomado tiempo




En esta es una tumba ciega




Estrechura expansión del deseo




Padezco la hambruna alada del desánimo




Tengo picotadas de cuervo




Frente al mar de reojo y encapsulado




Reviento mis piojos oropel con hilo negro




Y desayuno sexo en calzoncillos largos




Raspados de café con leche en polvo
















Viaje










Hociconea el chucha mareh




chofer de esta carroza calafateada




tan agria zalagarda este puta mareh




sube en peluda los basurales




por la cresta del choreo




O varios menguantes




encapuchados en la hoguera




ventarrones y perros hurtos




descascarados en pobreza




Burros chúcaros en laterío




Hoyos en cauce mirmidones




servida aguas de los barrancos




espinazos de los basurales




escamas en tarros conserveros




ropas muertas por los alambres




Mansiones playanchinas derruidas




Gatos pungas pelechando




Y frente a l infierno.




Me dice Caronte :




“¡Hay que matar a todoh estos que no son cristianos...!”




y yo entredientes:




¡Mátalos vospoh, hijo puta!"






















S/N










Vivo en veremos




En apagón de luz con corte de agua




donde el diablo perdió el poncho




Aquí flotan pájaros de mal aguero




Sobre el diluvio vivitos y coleando




y el agua potable llega cansada




Soy el hombre de barro




Vivo entre charcos de agua




En la cresta del mundo




Donde la micro pasa tarde mal y nunca




Por las frontera de la ciudad




Y los perros vuelan barranco abajo




A cien metros de una toma




Donde los pobres brotan como callampa.










Amaba










Te amaba por la muerte




En lengua viva te amaba




Desde la punta acérrima




Hasta el pezón de agua




Cada pájaro de hielo amaba




La luna negra en celos




El beso caído en araña




Por las puras tristes te amaba.




























Bienvenida










Bienvenida a mi casa de sol eterno




Bienvenida a mi jardín de flores ácidas




Bienvenida a mi cielo de paragua negro




Bienvenida amada, para siempre.















Sentencias dogmáticas










Leningrada:










la paja rusa




la paja musa




la paja ilusa




la paja sucia










5










Soy de escritura rápida




que no mata pero pasa raspando






















8










YO creo en todos mientras no me demuestren lo contrario




9




La poesía nos salva




Hoy se comerán letras










10






















Los Putanos










Village peopleada la pandilla poética




In the navy la chusma aterrolirizada




Epiestemelóhoyogo ño oñat




de la noesis asumido y castrato




Me la chumba una primadona




y me la afinái aquí




Esta pavarotia de vozarrón




de yeguas fenomenológicas




In the navy




Las gárgaras lakanitas




o ese gorgoreo a lo derridiano




y otrosí y me la chupai




a lo riffotier hursseliano




Oh la marcita, verga entre




toda las diucas fotogénicas




In the navy




y vamos dándole cuaraca




a los cuellos de botella




como si arluigi uribiano




hubiese defecado




sobre putas verdes




y maraqueado con abejas




negras seminales




¡Oh tesoletianas,




moscas del odio!




Llena de muertes las zorrúas




más insignes del orco




In the navy




¿O son ángeles de vidrio




molido estos putanos líricos?




Porque son tiempos




desquicidos los que vivimos




In the navy




In the navy










Detritus










Ni mal escrito en las aguas




Ni miseria deletreada




Ni el temor de la muerte parásita




Ni tristemente atolondrada




Ni mudez de esta mano




Ni mordida de mosca humana




Ni poesía en leche derramada




Ni la mierda de estos versos




Oh tetas




Oh culos del gran hentai




y la lava amarilla de la concha nipona




por el guatazo del sumo japonés




y el cataclismo youtubeano




con miles de toyotas flotando sobre el río fukushima




estalla el agua bendita del mundo en cadena




geisha la shoooa el hiperhoyo nuclear




La quebrazón a destajo del tacerío de porcelano




La ola antojadiza que entra hasta barbas miasmas




la caída del yen hasta cueva del Krakatoa al oeste de Java




La mala pata del volcán haikú hipercongelado




Oh yeta




oh mufa del emperador de los cielos




¡Qué kamikaze y qué cuanto!




¡Qué karadima y qué tanto!




Suelten el tsunami, hijos de pe




Tiren la cadena del dragón a pilas




Y hagan del acabo de mundo




Un gran juego de simulacro




Con las réplicas de gran ballena




Dejen la cacería indiscriminada




No destacen al cetáceo de melville




La gran ballena se mueve entre




olas de pixeles asesinos




Corcovea en el cordón de fuego




Como la maldición de la gran Piraña








Gatillo










y gatillo la muerte y el horror




y la cruz molesta y fría la tierra




y cal externa y molido el aire




y congela la multitud tremenda




y jazmín entonces la nada




y usufructo este vacío lloro




y futuras muertes esta locura




y dormida bajo costra humana




y padecen lágrimas terrones




y no hay aire para este pequeño rey




y de magia herida




y pequeño príncipe dorado




y suena la trompeta el celular




y llanto de mi hija gatera




y que ha muerto y helado




y su madre gata lo lame




y lo despide de la vida




y lo busca aún espera




y a dormir con ella




y no llega




y bajo el naranjal




y lo entierran




y punto






















Bar Renato










Pipeño en caña mortal y el corte a medio pato




Y las llamas del frutillar en vino ácido en las masacres




De las mesas sobre el gran espejo al fondo de la estantería




Y botellas de mosto negro estrujado sobre manteles




La morenaza que sube la escalera en portaligas de alas




Con escupidera de espuma y empanadas de ají enronchado




Salud don Feña




Salud don Riffo




Salud don Oñat




A las ocho en el Renato




¡El ultimo paga!









Distorsiones









le humo em tapa sal manzanas




em tiemblan sal cañuelas




estrujo sut naranjas perfumadas




ut hoja enamorada ed im ojo




im boca chupándote le dedo




tanto sexo para sol gusanos




Tremendo culo para los cuervos.




estoy embalsamado ne nu shampoo




es em cae a pedazos al lengua




sal nubes horrorosas sam altas




nos perros rabiosos sut pechos ed hembra




escribe anu puta letra




sobre im tumba ed poeta desconocido




sufre rop sim alas hechas polvo




agárrame la menos le corazón chueco




y páramelo entre sal piernas.


No hay comentarios: